Si tienes una empresa que está volviendo a la vida después de la contingencia, y necesitas nuevamente hacer networking, reuniones con clientes, organizar a tus empleados y muchas acciones operativas, un coworking es un espacio ideal para ti.

Te dejamos algunas ventajas de rentar en un coworking space, después de la contingencia.

Menor costo en renta

Todos los negocios están generando promociones y descuentos para vender nuevamente sus servicios, y los espacios colaborativos no serán la excepción, entonces encuentra estar oportunidades para volver al ecosistema empresarial al menor costo. Aunque siempre es bueno no solo guiarse por el precio sino por los beneficios para tu empresa.

Un solo pago para todo

No te vas a preocupar por hacer los pagos de internet, estacionamiento, renta de salas de juntas, luz y electricidad, es más ni por el café. Ya que los coworkings incluyen todo eso en un solo pago mensual o depende del plan que tengas. En VDcowork, todos los lunes llevamos pan de dulce y café con canela.  

Conocer a mas emprendedores y empresarios

Algo que no se puede hacer desde casa es generar conexiones con empresarios y emprendedores, en un espacio de coworking si se podrá, a tu lado (aunque a una distancia de 2 mts ) tendrás a la persona que tu ayudara para finalizar tu proyecto.

Actividades diferentes para despejar la mente

En algunos coworkings hay actividades cada semana, cursos, networkings, convivios etc, escoge un espacio que tenga este tipo de actividades para romper con la monotonía. En VDcowork tenemos mensualmente networkings, semanalmente pláticas y cursos para nuestra comunidad y celebración de cumpleaños.

Esperamos que te haya resultado útil y te ayude a tomar una mejor decisión en cuanto a mudar tu sitio de trabajo a un espacio coworking, así como a elegir el coworking ideal para ti. No pases por alto ninguno de los aspectos mencionados anteriormente al momento de seleccionar un espacio coworking,

¡Buena suerte en este nuevo camino al éxito!

Deja un comentario